lunes, 5 de julio de 2010

Tú :)



Marina Fernández Núñez.


Es imposible pensar que una persona pueda lograr ser tan maravillosa.

ELLA es mi confidente.

ELLA me conoce.

ELLA me ayuda.
ELLA me enseña a ser mejor persona.
ELLA me anima.
ELLA me apoya.
ELLA me quiere.
ELLA me entiende o hace todo lo posible por entenderme.




ELLA me abraza.
ELLA me besa.
ELLA me cuida.
ELLA me hace sonreir.
ELLA ME AGUANTA!
ELLA es especial.
ELLA es mi hermana.

ELLA lo es todo.
ELLA es increiblemente perfecta.
ELLA es preciosa.
ELLA es un cielo.
ELLA se preocupa por mi.




ELLA es imprescindible en mi vida.

ELLA es imprescindible en el mundo..

ELLA es cariñosa.

ELLA me devuelve a la realidad cuando, muy a menudo, lo necesito.








ELLA ES MI MEJOR AMIGA.

ELLA ES MI MEJOR AMIGA.

ELLA ELLA ELLA ELLA Y SOLO ELLA... LO ES TODO.








Tequiero con locura MARINA FERNÁNDEZ NÚÑEZ.












No hay comentarios:

Publicar un comentario