martes, 6 de julio de 2010

Te quiero mucho :)


Te echo de menos... :(
Hacía mucho que no me paraba a pensar en ti y cuánto hace que te fuiste.
Echo de menos tu risam tu voz, los veranos que pasábamos juntos,las comidas en casa de la yaya, tus visitas después de cenar, los helados que compartimos, y todos esos pequeños detalles a los que nunca se les da mucha importancia.
Ha pasado mucho tiempo, y se me van olvidando pequeñas cosas que no quiero olvidar...
No quiero que pase el tiempo y ya no te recuerde, no quiero perder lo poco que me queda de ti... y no quiero ponerme a pensar un día y que se me haya olvidado tu voz...
No quiero dejar de saber lo que te gustaba y lo que no, ni las navidades tan divertidas cuando estabas, ni cómo te reias cuando ne quedaba embobada con los dibujos animados y me decías:
- ¡Pero mujer! ¡RESPIRA! :D
Me gustarñia preguntarte tantas cosas que nunca supe de ti; no he tenido tiempo de saberlas todas,, ni de abrazarte las suficientes veces y no he podido darte tantos de los besos que eran para ti....
Te echo tanto de menos...No sabes cuánto.
Hecho de me tus ojos, las pequeñas regañinas o cuando me "enfurruñaba" porque querías ver el telediario y yo no.
Me arrepiento mucho de no haberte dicho "TE QUIERO" tantas veces como me hubiera gustado...
Me pongo a llorar como una tonta cuando me acuerdo en aquella vez que viniste a vernos por sorpresa al pueblo, en vacaciones. Me alegré tanto de verte...
O cuando cada ve que bostezaba te reías porque me decías que tenía sueño y yo, cabezota, lo negaba aunque tuvieses razón.
O cuando con cinco añitos me vinisste a recoger al colegio y me acababan de vacunar salía llorando y no hacías más que bromas y tonterías para hacerme reir. Y siempre lo conseguías.
O cuando mamá me dio un azote en el culo y me fui a mi cuarto llorando y tu viniste corriendo y me abrazaste.
Qué nop daría yo por un abrazo tuyo ahora. Me hubiese gustado tanto tenerte cerca...
También recuerdo cómo pataleé, lloré y grité el día que mamá me llevó corriendo a casa de la abuela Lucia porque te habías puesto peorr.
Mis hermanas ya estaban allí durmiendo desde hacía ya dos o tres días, pero yo dije que no. Que me quedaría en casa de mamá hasta que te pusieses bueno otra vez. Y cuando te pusiste peor, me cogieron y me metieron en el coche; yo me hice la dormida porque pensaba pensaba que me llevaban a verte.Que ya estabas mejor.
No quería que mi abuelo se pusiera malito.
A los dos días mamá nos contó que te habías ido y aún lloré más y más, pero no terminaba de creérmelo, no podía.
Peor al final comprendí que ya no volverías a venir a vernos más después de la cena, ni a abrazarme ni besarme. Que no volverías a hacerme cosquillas o a jugar conmigo al "veo, veo".
Comprendía que te habías ido... Que te habías ido para siempre.
Pero todo el mundo me decía que no debía estar triste.Porque te habías marchado a un lugar maravilloso, donde las cosas malas no existían y se cumplían todos tus deseos.
Intentaba no estar triste, pero no podía.
Tú te habrías ido a un lugar maravilloso, pero yo ya no tenía a mi abuelo.
Me hubiese gustado mucho tenerte en algunos momentos tristes y confusos, para que me dijeses que no pasaba nada y me abrazases fuerte.
Después me enfadé conmigo misma, porque no llegaba a comprender por qué eras tú quien se tenía que ir, con tanta gente en el mundo.
Pero nunca desearía a nadie nada tan triste como eso... Pero pasa.
Pero es mejor no pensar en los malos momentos y acordarme solo de los buenos y felices. QUE SON MUCHOS :)
Te echo de menos.
Te quiero y siempre lo haré.
Porque eres el mejor abuelo del mundo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario