martes, 6 de julio de 2010

100 Cosas sobre mí:

  1. Me encantan los besos.
  2. Tengo muchos amigos.
  3. Y le soy fiel a los que tengo.
  4. A veces recurro al chantaje emocional para conseguir lo que quiero.
  5. Soy inconstante, casi intermitente.
  6. Disfruto iendo a clase.
  7. Trabajo mejor bajo presión.
  8. Me encanta salir de compras o ir a ver vitrinas.
  9. Me gustan los perros.
  10. El helado de Mc donalds.
  11. Odio la lluvia.
  12. Y la nieve.
  13. Soy amigable.
  14. Me gustan las caricias y los abrazos.
  15. Me gustan los juegos de niños.
  16. El café.
  17. Miento mucho.
  18. Estuve dos semanas en Londres.
  19. Una semana en isla Mágica.
  20. Dos en Barcelona.
  21. Una en Isla Cristina.
  22. Media en mi casa.
  23. Y mi vida entera en varias ciudades de España.
  24. Me apasiona viajar.
  25. No soy muy familiar.
  26. Cocino cosas ricas.
  27. No se hacer arroz.
  28. Leo muy a menudo.
  29. Me relaja.
  30. Soy Tauro.
  31. Me gusta la pintura, pinto, y no soy tan mala.
  32. Creo en Dios.
  33. Una vez pregunte si las vacas dormían boca arriba, solo para ver la reacción a mi pregunta.
  34. Me niego a creer en el amor.
  35. Creo que todos podemos ser felices, solo que no al mismo tiempo.
  36. Quiero ser rica en un futuro no muy lejano.
  37. Creo que la tecnología es la clave para la mayoría de las cosas.
  38. Escucho música según mi estado de animo.
  39. Me cuesta muy poco llorar
  40. Hago muchas cosas por el simple reconocimiento.
  41. Mi película favorita es Pearl Harbor.
  42. Creo en la vida más allá de la muerte.
  43. Y creo que hay vida en otro planeta.
  44. Me encantan las conversaciones inteligentes.
  45. Los libros.
  46. Los libros de Amor.
  47. El calor.
  48. Tengo un blog y me gusta que lo leas.
  49. Me gusta escuchar.
  50. Me gusta que me escuchen.
  51. No me gustan las palabrotas.
  52. Soy torpe.
  53. Soy MUY torpe.
  54. En toda mi vida me he roto 12 huesos.
  55. Y he repetido ccon varios.
  56. Siempre fastidio los chistes.
  57. Me gusta mucho sonreir.
  58. Quiero recorrer el mundo entero en bicicleta.
  59. Adoro tirarme horas y horas colgada al telefono y hablando de tonterias.
  60. Me encantaría tener una melena increiblemente larga.
  61. Pero siempre termino cortándome el pelo.
  62. Amo a Heat Ledger.
  63. Me gustan las flores.
  64. No me gusta el campo.
  65. Me caigo continuamente.
  66. Mi mejor amigo me llama loca.
  67. Y a mi me encanta.
  68. Me da miedo la oscuridad.
  69. Y la playa,porque no se lo que voy pisando...¿Y si piso un tiburón y me come?¬¬"
  70. Necesito gafas para ver la tele.
  71. Me gusta ser mandona.
  72. Siempre estoy enferma en invierno.
  73. Me mareo con mi sangre.Pero SOLO con MI sangre.
  74. A veces me encantaría desaparecer.
  75. Y lo he hecho :D
  76. Me pirra el chocolate.
  77. Me pirra MUCHO el chocolate.
  78. Mi tarta favorita es la tarta de arándanos.
  79. Me pone nerviosa el dentista.
  80. ODIO las agujas.
  81. Me encantan los uniformes.
  82. A veces me encantaría matar a alguien.
  83. Me encantan las películas de amor.
  84. No me gusta el fútbol.
  85. Pero si el baloncesto.
  86. Ya llevo 86 cosas.
  87. Encima de mic ama tengo más de 30 peluches.
  88. No me gusta ordenar en mi casa.
  89. Pero si en la casa de los demás.
  90. Me encanta dormir :)
  91. Cuanto más tarde me acuesto, más fácil me resulta levantarme pronto luego.
  92. Odio sangrar por la nariz.
  93. Y ya no quiero escribir las otras 7 cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario