lunes, 5 de julio de 2010

Angye Velasquez(LL)

Diooosss!! Te echo taaaaaaaaanto de menos :(
Si, sé lo genialmente que te lo estas pasando. Que tienes a Sebas y estás loquita con él, y le envidio¬¬" hahaha Pero igualmente QUIERO ESTAR CONTIGO!!
Nos escribimos y hablamos y nos contamos muchisisisisimas cosas, pero no me vale :(
Después de haberme acostumbrado a aguantarte durante nueve meses ahora...NO PPUEDO VIVIR SIN TII!! jajajaj (LLL)
Las pellas en el Juan Carlos I con Tambor( que hace poco descubrí que es hembra) taaaaaaaaaaan horriblemente divertidas :D
Aquel domingo de despedida tan divertido con fotos, HELADOS y risas...sobre todo muchas risas...




PORQE ME HACES FELIZ!!^^






Te quiero...Te quiero... Te quiero... Te quiero...










TE QUIEROO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario